• 2013

    2013-logoArredondo Ingenieros se renueva.
  • 2012

    2011-logoJose Arredondo Mendoza pasa a dirigir la Presidencia de Directorio, por lo tanto la empresa para a ser dirigida por Jose Arredondo Aylas y Jazmín Arredondo Aylas. Segunda Generación.
  • 2011

    2005-2011-logoLe dimos vida y creación a los paquetes de mantenimiento Full y Premium
  • 2010

    2005-2011-logoDecidimos dedicarnos con fuerza al mercado de empresas privadas
  • 2001

    2000-2005-logoSe cambia la razón social a: ARREDONDO INGENIEROS SAC
  • 1999

    1998-2000-logoIngresa al mercado peruano la marca LG, en donde nos dedicamos de lleno a los servicios que brindamos actualmente.
  • 1997

    1995-1998-logoNos mudamos a donde nos encontramos actualmente, Distrito de Lima.
  • 1996

    1995-1998-logoNos trasladamos al Distrito de San Martin de Porres y nos registramos como ARREDONDO SERVICE INGENIEROS SA
  • 1992

    1995-1998-logoFundación de nuestra empresa en el Distrito de Carabayllo. Fundador: Don Jose Arredondo Mendoza. Se crea como persona natural con negocio. ARREDONDO SERVICE INGENIEROS.
  • qs_mision

  • qs_vision

MISIÓN

Somos una empresa especializada en climatización y electromecánica, brindando soluciones y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con personal calificado, y el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de climatización y electromecánica para el 2016, anticipándonos con tecnología a las necesidades de nuestros clientes, con personal calificado a través de una cultura de valores.

VALORES

Ética

Honradez

Lealtad

Puntualidad

Trabajo en equipo

Respeto al medio ambiente

  • qs_historia_01

  • qs_historia_02

  • qs_historia_03

Propuesta de valor

¿Por qué elegir Arredondo Ingenieros?

Porque como familia que somos tenemos la capacidad para prestar un servicio integral en todas y cada una de nuestras actividades, derivadas de nuestra Experiencia y Desarrollo técnico y humano.
Seguimos una línea continua de crecimiento basada en la incorporación de nuevas tecnologías, como los procesos y procedimientos modernos.
Contamos con un equipo humano integrado por personas profesionales calificados, en permanente proceso de formación a las nuevas tecnologías en los campos en los que lleva a cabo sus actividades.
Tenemos una política medioambiental de respetar el entorno de las actividades que se realizan, ajustándonos a las pautas y criterios de respeto con el medio ambiente para una mejor calidad de vida.

¿Qué significan nuestros clientes para nosotros?

Nosotros vemos y tratamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia.
Reconocemos y comprendemos la importancia de un buen trato y servicio. Les damos a nuestros clientes la importancia que merece, que es proporcionar un servicio de calidad, el cual es reflejar el desempeño y las actitudes de las personas que laboran en la familia Arredondo, de su compromiso para atender de la mejor manera a nuestros clientes.
Y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para comprender lo que realmente quiere y espera de nosotros como servicio y para ellos estamos preparados para brindar la satisfacción completa a nuestros clientes.

¿Cómo funciona nuestro sistema de Servicio al Cliente?

Esta atención consiste en un conjunto de medidas que nos permiten brindar una atención de calidad. Frente a una competencia cada vez mayor, nosotros como familia entendimos que debemos siempre igualar o superar sus expectativas.
Por ello escríbenos servicioalcliente@arredondoingenieros.com
Que gustosos te atenderemos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sé parte de la Familia Arredondo

Estamos contratando!

Si le pones alma, corazón y vida a lo que haces, entonces es hora de formes parte de nuestra familia. Ingresa tus datos y postula a nuestras ofertas publicadas.
Envíanos tu C.V.

Back to Top